Objetivo Veigueño en Groenlandia


Con un juego de palabras que a mi personalmente me gusta mucho, La Nueva España, periódico informativo de Asturias y T. Cascudo, la periodista que me entrevistó, en un solo título añadió en una frase prácticamente mi vida, parte del nombre de mi productora audiovisual, Objetivo7, mis rices, Veigueño, mi pueblo Asturiano natal y Groenlandia, uno de mis proyectos del año. Objetivo Veigueño en  Groenlandia.

Bajo este título me entrevista sobre mi aventura en Groenlandia junto con Santiago D. Dominguez y bajo mi punto de vista sobre nuestra experiencia en tierras de los Inuit.

Después de publicarse en formato impreso y distribuirse por el norte de España, días después lo publican en formato digital, os dejo el enlace para que podáis disfrutar de la entrevista. 

No hay comentarios: